domingo, 31 de octubre de 2010

RETOS 1er ANIVERSARIO PARAISO DE PAPEL


Hola a todos,
Durante este mes de octubre, Paraíso de papel celebra su primer aniversario (Y que sean muchos más...!!!) y nos invitan a participar con 7 estupendos retos--cada cual mejor---. Me hubiera gustado participar en todos ellos, pero me ha sido del todo imposible...bien porque no tenia tiempo...bien porque no tenia todos los productos necesarios para realizar los proyectos...(mira que intento tener de todo...pero es prácticamente imposible....ayyy).
Al final, sólo puedo participar en los dos primeros:

El primer reto consistía en seguir una plantilla que nos dan. Para hacerla elegí una foto preciosa de mi hija. Aunque es ya del año pasado, creo que está absolutamente arrebatadora y ya le tenía muchas ganas a la foto. Como extra, y aunque no lo pedía el reto, tiene una pequeña tarjeta metida detrás de la foto con un comentario.



El segundo reto se titula: MI PASION
Para este reto se pedia utilizar:
  • papeles 7 Gypsies (sintiendolo mucho no tengo ningun papel de esta marca)
  • cartón ondulado (que yo he utilizado como "mat" para la foto)
  • foto en 3D (pegué la foto con foam adhesivo)
Realizar el proyecto no fue dificil, lo más complicado fue decidir cual era mi pasion. Me gustan muchas cosas: leer, viajar, el chocolate, Audrey Hepburn, el Scrap....pero realmente lo que mas me apasionan son estas dos personas que son mi marido y mi hija. Con ellos a mi lado puedo practicar todos los demás...
Y aqui esta el resultado


Espero que os gusten y hasta pronto.


Yoly


Pd. Estaré con vosotros muy pronto...porque tengo proyectos que quiero enseñaros.



4 comentarios:

  1. Que bonitos LO, me gustan los dos, pero el primero con los detallitos de prima, el que mas.
    Hasta pronto,
    Rosana

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los dos. No me extraña que sean tú pasión porque ambos son personas extraordinarias. Pero sobre todo tú peque que es una maravilla y además preciosa.
    Seguro que con estos trabajos tienes muchas posibilidades de ganar, están muy bien elaborados.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios. Me alegra mucho que os gusten.
    Saludos
    YOly

    ResponderEliminar
  4. Hola Yoly, que linda tu visita por mi blog, tu trabajo es muy lindo y muy inspirador porque a pesar que se usen muchos tipos de formas, siempre quedan hermosos, felicidades, un gran abrazo.

    ResponderEliminar