miércoles, 14 de julio de 2010

5º reto de Creactividades!!!



Hola a tod@s,
este reto va de CINTAS!!! Me encantan las cintas, puntillas y demás. Aunque he hecho un L.O. muy sencillito...entre otras cosas porque me llevé unas cuantas cositas al curro y una foto de mi niña y esto es lo que salió.
Se trataba de utilizar al menos 5 cintas... así que usé cuatro para hacer la flor, añadí puntilla blanca alrededor de la foto y una cinta de zig-zag rosa abajo del todo. Además las flores en las esquinas de la foto son también de tela, en realidad, cortaditas una a una de una cinta...
Bueno espero que os guste y a ver si hay suerte...







Una imagen donde se ven los detalles de las cintas que he utilizado más de cerca.


Gracias por pasaros y un saludo

Yoly

5 comentarios:

  1. Que precioso el LO.
    Me gusta mucho la combinación de colores y el toque que le dan las cintas haciendo como de marco de la foto.
    Hasta pronto,
    Rosana

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA Yolanda. También participé en este reto y no hubo suerte, así que te escribo para felicitarte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yoly mucho gusto. Desde Venezuela te saludo. Felicidades por cumplir el reto. Tu trabajo quedó esplendido, muy tierno y con excelente convinación de colores y sin quitarle vida a la foto. Me gustó tu trabajo. Estaré visitandote seguido y para ello voy a seguirte.
    Con cariño
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas!!!
    Me encanta leer vuestros comentarios!!
    Un saludo
    Yoly

    ResponderEliminar