domingo, 28 de febrero de 2010

Reto 1 de Creactividades


Por fin me animo!. Este es el primer reto en el que participo, la primera tarjeta que hago y la primera vez que utilizo el negro (aunque sea con complementos) - y es que no es uno de mis colores favoritos, como ya ireis viendo - . Por eso, sed benévolas conmigo pero sinceras. Ya sé que me ha quedado un poco sosillo pero lo de no utilizar foto me descoloca...
Necesitaba que la G fuera muy grande, porque significa GRACIAS (esta dedicada a tod@s los que de una u otra forma me han ayudado, animado, mimado ...en meses duros que he pasado.
Gracias por pasaros y un saludo

6 comentarios:

  1. Creo que está preciosa, y el uso que le diste al negro es realmente bueno, pequeños toques porque los highlights no solo tienen que ser en colores claros, un estupendo trabajo! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Me encanta como quedan las flores y la cinta negra.
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida al scrap, quiero ser tu primera seguidora, para ver lo que haces.
    Un beso .

    ResponderEliminar
  4. Madre mia, muchas gracias...Estoy muy emocionada por los comentarios.
    Irene, muchas gracias por ser mi primera seguidora...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me parece que te ha quedado genial, me encanta esta composición y las flores me parecen estupendas.
    Ya tienes otro seguirdora más y ánimo que esto de los blogs te lleva algo de tiempo pero al final verás como es muy satisfactorio.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  6. hola amiguita te sigo igual y veamos las maravillas que nos tendrás preparadas, un besote muy cariñoso...ha visitame en http://lasmanualidadesdeberniz.blogspot.com/ y gracias por alentarme con tu comentario.

    ResponderEliminar